lunes, 23 de abril de 2018

[Noticia] MAN OF STEEL era la primera de CINCO PELÍCULAS centradas en SUPERMAN


Algo que ciertamente se había dejando entender en varias ocasiones, pero que más de uno todavía no conoce, es que la historia de Superman en el DCEU iba a llevar varias películas de contar. Ahora es uno de los encargados de varios proyectos de DC quien lo confirma.

Utilizando su cuenta de Twitter, el director Jay Oliva, encargado del cine animado de DC desde hace ya muchos años, le contestó a un usuario de la misma red social sobre el tema de que Man of Steel no había tenido una secuela. Es por ello que le respondió lo siguiente: "Man of Steel nunca se pensó para que tuviese una secuela porque se suponía que era el capítulo uno de una historia de cinco capítulos. ¿Notas cómo BvS comienza exactamente tras MoS? Es como el libro dos de Harry Potter."

Si uno veía el trasfondo que había, más varias entrevistas que fueron dando los responsables, en especial Zack Snyder, se entendía perfectamente que el encargado de "dirigir" en DCEU era Superman con su propia historia desarrollándose mientras éste avanzaba. De ésta manera las cinco películas que menciona Oliva iban a ser: Man of Steel, Batman v Superman, Justice League - Part 1, Justice League - Part 2, y Man of Steel 2.

De ésta manera se iba a contar bien desarrollado el personaje apareciendo y siendo temido por las personas al verlo por primera vez y quedando sorprendidos; luego la división de quienes lo amaban y quienes lo querían muerto, lo odiaban; su muerte generando un consenso completo del público dándose cuenta que él era un héroe al sacrificarse por ellos, y finalmente su renacimiento como una legenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario