sábado, 28 de abril de 2018

[Noticia] Cómics: Solicitadas mes de JULIO (1º Parte)


Una entrada que deberíamos haber realizado hace varios días, pero que por diversos temas no pudimos hacer. Aquí va la primera tanda de las Solicitadas de DC Comics para el primer mes de la segunda mitad del año.


CATWOMAN # 1
Escrito por JOELLE JONES - Arte y portada por JOELLE JONES - Portada variante por STANLEY "ARTGERM" LAU
La noche de bodas apenas ha terminado, pero Catwoman ha vuelto a las calles, esta vez para exponer a un imitador que está tirando hastías por la ciudad de Gotham. Mientras Selina bate el látigo contra sus ex cohortes criminales, está atrayendo la atención no deseada de uno de los grupos más peligrosos de Gotham. ¿La mafia? Nop. Prueba el GCPD. Y como si el Bat-Bride no tuviese suficientes problemas, no se pierdan el debut de un villano completamente nuevo decidido a crear problemas para las nueve vidas de Selina. ¡No se pierdan el comienzo de una nueva serie mensual escrita e ilustrada por la nominada al Premio Eisnerm, Joëlle Jones!
EN VENTA 07.04.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +


SUPERMAN # 1
Escrito por BRIAN MICHAEL BENDIS - Arte y portada por IVAN REIS y JOE PRADO - Portada variante de ADAM HUGHES - Portada variante de DAVID MACK
¡Un nuevo y audaz capítulo para el mejor superhéroe de todos los tiempos comienza aquí cuando el equipo superestrella del escritor Brian Michael Bendis y el artista Ivan Reis comienzan su carrera en el nuevo SUPERMAN! Las consecuencias de la miniserie de Man of Steel hacen que Clark Kent mire al mundo a través de nuevos ojos... con nuevas ideas sobre lo que Superman podría y debería hacer por la ciudad de Metrópolis y el planeta Tierra. ¿Su primer trabajo? ¡Sacar al planeta de la Zona Fantasma!
EN VENTA 07.11.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


ACTION COMICS # 1,001
Escrito por BRIAN MICHAEL BENDIS - Arte y portada por PATRICK GLEASON - Portada variante por FRANCIS MANAPUL - Portada variante de DAVID MACK
¡El nuevo capítulo aclamado del escritor Brian Michael Bendis para El hombre de acero y el mundo del mañana comienza aquí! ¡Las devastadoras repercusiones de la miniserie de Man of Steel aún resuenan cuando Metropolis entra en una nueva era! ¡The Daily Planet se tambalea al borde del desastre! ¡Un nuevo elemento criminal ha llegado a las calles de la ciudad natal de Superman! El cómic de superhéroes más antiguo de todos los tiempos explota fuera de la página con el arte del favorito de los fanáticos Patrick Gleason.
A LA VENTA 07.25.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


JUSTICE LEAGUE DARK # 1
Escrito por JAMES TYNION IV - Arte y portada de ALVARO MARTINEZ BUENO y RAUL FERNANDEZ - Portada variante de GREG CAPULLO y JONATHAN GLAPION
De las páginas de JUSTICE LEAGUE: NO JUSTICE! La magia de la Tierra alguna vez les perteneció. Ahora quieren recuperar la magia. ¿Pero quiénes son exactamente? ¡Depende de la nueva Justicia League Dark descubrirlo y poner fin a esta nueva amenaza de pesadilla a toda costa! Después de los eventos de NO JUSTICE, la líder del equipo Wonder Woman guía la mezcla mágica inadaptada de Zatanna, Swamp Thing, Man-Bat y Detective Chimp contra enemigos demasiado fantásticos incluso para la Liga de la Justicia. Además, ¿qué cosas horribles vienen a través del Árbol de la Maravilla? Días oscuros por delante ...
A LA VENTA 07.25.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +


JUSTICE LEAGUE ODYSSEY # 1
Escrito por JOSHUA WILLIAMSON -Arte y cubierta por STJEPAN SEJIC - Portada variante de TERRY DODSON y RACHEL DODSON
Girando de JUSTICE LEAGUE: NO JUSTICE! Cuando una amenaza cósmica amenaza mundos más allá del nuestro en el Sector Fantasma, ¡corresponde a un nuevo equipo de la Liga de la Justicia responder al llamado a la batalla! Cyborg, Starfire, Green Lantern Jessica Cruz y Azrael fuera de su ambiente en el espacio profundo dentro de la Nave Creanero de Brainiac. Pero mientras estos compañeros de equipo intentan detener a Despero de los refugiados de Coluan, descubren algo para lo que nada en el universo podría haberlos preparado: Darkseid ... ¿quién dice que está allí para ayudar?
EN VENTA 07.11.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +


BATMAN # 50
Escrito por TOM KING - Arte de MIKEL JANIN, DAVID FINCH, JOELLE JONES, MITCH GERADS, RAFAEL ALBUQUERQUE, NEAL ADAMS, ANDY KUBERT, BECKY CLOONAN, TY TEMPLETON, JOSE LUIS GARCIA-LOPEZ, FRANK MILLER, LEE BERMEJO y más - Portada por MIKEL JANIN - Portada variante por OLIVIER COIPEL - Portada variante de JIM LEE y SCOTT WILLIAMS
¡Es la boda que nunca pensaste que verías! El Batrimony es real, ya que Bruce Wayne y Selina Kyle están dispuestos a casarse en algo que no se pueden perder y que se extenderá por toda la longitud que remodelará Gotham City. Todos sus amigos (¿y algunos enemigos?) Serán parte de una unión en los cómics para todas las edades.
La súper estrella, Tom King, oficia las nupcias seguras, junto con una alineación de estrellas, con clásicos invitados que se quitan los sombreros ante la pareja afortunada en una serie de escenas de flashback previas a la boda que establecerán el ambiente romántico.
EN VENTA 07.04.18 - $ 4.99 US | 48 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T

BATMAN # 51
Escrito por TOM KING- Arte y portada por LEE WEEKS - Portada variante por OLIVIER COIPEL
¡Se acabó la luna de miel para Bruce Wayne, el ciudadano más prominente de Gotham City, que es seleccionado para un jurado en un caso judicial escalofriante en el que participa el Sr. Freeze! Freeze afirma que las acusaciones deben ser descartadas porque Batman usó fuerza excesiva; cue la indignación y el circo mediático. Mientras cumple con su deber cívico, Wayne se ve obligado a echar un vistazo duro a los métodos del Caballero Oscuro. Y oye... ¿qué está haciendo Dick Grayson corriendo por la ciudad disfrazado de Batman?
EN VENTA 07.18.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - Cada FC | CLASIFICADO T


DC BEACH BLANKET BAD GUYS SPECIAL #1
¡Escrito por Paul Dini, Lee Bermejo, Gabriel Hardman, Corinna Bechko, Tim Seeley, Shea Fontana y más! - Arte de Carlos D'Anda, Gabriel Hardman, David Williams, Otto Schmidt y más - Portada de AMANDA CONNER
¡Es verano en el DCU y los malos se están haciendo cargo! ¡Combate el calor con 10 nuevas historias de los mejores talentos de los comics protagonizados por los supervillanos más espectaculares de DC! En este número, descubra lo que hace el Sr. Freeze en el día más caluroso del verano en Gotham City. ¡Aprende qué hizo a Grodd un gorila tan malo! ¡Entonces, mientras en una pequeña ciudad playera, Deathstroke es contratado por asesinato por la última persona que espera! ¡Y The Joker y Bizarro se unen para una bromance de verano verdaderamente extraña!
A LA VENTA 07.25.18 - ONE-SHOT | FORMATO PRESTIGE - $ 9.99 US | 80 PAGINAS | FC - CLASIFICADO T +



DOOMSDAY CLOCK # 6
Escrito por GEOFF JOHNS - Arte y portada por GARY FRANK - Portada variante por GARY FRANK
El equipo súper estrella aclamado por la crítica del guionista Geoff Johns y el artista Gary Frank continúan este evento pionero mientras el Mimo y la Marioneta toman el centro del escenario en DOOMSDAY CLOCK # 6.
EN VENTA 07.18.18 - $ 4.99 US | 32 PÁGINAS - FC | 6 de 12 | CLASIFICADO T +


INJUSTICE VS. HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE # 1
Escrito por TIM SEELEY -Arte y portada por FREDDIE E. WILLIAMS II - Portada variante de TIM SEELEY
Creyendo que He-man y los Amos del Universo fueron derrotados, un impostor robótico ha tomado el control de Eternia, ¡pero no por mucho tiempo! Después de liberar a su reino de las manos de este hombre fuerte, el Príncipe Adam descubre que no todos están contentos de ver al pretendiente depuesto, pero Adam conoce el valor de la libertad. Entonces, cuando los héroes de otra dimensión piden su ayuda para deponer a un superhéroe convertido en dictador, él acepta. ¡Haciéndose al lado de Batman contra el Superman del Universo de la Injustice, He-man y sus nuevos aliados se enfrentan a enemigos peligrosos y conocidos en una batalla donde ningún mundo está a salvo!
EN VENTA 07.18.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | 1 de 6 | CLASIFICADO T


AQUAMAN # 38
Escrito por DAN ABNETT - Arte de RICCARDO FEDERICI - Portada por STJEPAN SEJIC - Portada variante por JOSHUA MIDDLETON
¡Contempla al rey Rath, poseedor de la magia oscura abismal y destinado a conquistar toda la Atlántida! ¿Qué poder existe para cambiar el rumbo? ¿El tridente de Aquaman? ¡Perdido! ¿Los ejércitos de Atlantis? Dando vueltas por el desagüe. Todo recae en Aquaman ... ¿o no? ¿Qué aliados se unirán al lado del Rey de los Mates en la conclusión épica de la saga King Rath? ¡La batalla final se une!
EN VENTA 07.18.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


BATGIRL # 25
Escrito por MARGUERITE BENNETT, MAIRGHREAD SCOTT y PAUL DINI - Arte de DAN PANOSIAN, PAUL PELLETIER y EMANUELA LUPACCHINO - Portada por RAFAEL ALBUQUERQUE - Portada variante por JOSHUA MIDDLETON
A su regreso a Ciudad Gótica, asuntos familiares obligan a Barbara a enfrentar su complicada relación con Dick Grayson. Pero, ¿tiene tiempo Dick para un corazón a corazón, mientras sustituye a Batman cuando Bruce Wayne está fuera de acción?
Este número extra de aniversario también ofrece una mirada al siguiente arco de la serie de Mairghread Scott y Paul Pelletier mientras el monstruoso villano Grotesque asesina a ricos propietarios de arte y profana sus cuerpos para crear su propio "arte".
Y dado que este es el problema que sigue dando, también busque una historia especial del co-creador de Harley Quinn, Paul Dini, y la artista Emanuela Lupacchino.
A LA VENTA 07.25.18 - $ 4.99 US | 40 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


BATMAN BEYOND # 22
Escrito por DAN JURGENS - Arte de WILL CONRAD - Portada de VIKTOR KALVACHEV - Portada variante de DAVE JOHNSON
Batman tiene una mira en su espalda en la cuarta parte de "Target: Batman". Gracias a las maquinaciones del Espantapájaros, toda la ciudad de Neo-Gotham busca apuntar a Batman, ¡incluido su propio compañero, Robin! ¿El héroe se volverá contra el héroe cuando el miedo está en el aire? Por otra parte, la ex miembro de Royal Flush Gang, Melanie Walker, busca mejorar su imagen y asumir un nuevo manto heroico, por lo que pide consejo al periodista Jack Ryder, ¡sin darse cuenta de que es un disfrazado Creeper!
A LA VENTA 07.25.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


BATMAN: SINS OF THE FATHER # 6
Escrito por CHRISTOS GAGE - Arte y portada por RAFFAELE IENCO
¡Número final! ¡La confrontación climática y mortal entre Batman y Deadshot, con la vida de Alfred en la balanza! Pero para salvar al hombre que es como un padre para él, ¿Batman tendrá que violar una de sus convicciones más profundas?
EN VENTA 07.18.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | 6 de 6 | CLASIFICADO T + - PRIMERO EN DIGITAL


BATWOMAN # 17
Escrito por MARGUERITE BENNETT - Arte de FERNANDO BLANCO - Portada por DAN PANOSIAN - Portada variante por MICHAEL CHO
La última tarea de Kate Kane es dejarla fría: es un caso frío que la obliga a formar equipo con la detective de GCPD Renee Montoya, y que, como de costumbre, tiene a Gotham City corriendo sin tiempo. ¿Es este el comienzo de una hermosa asociación para combatir el crimen? No hay spoilers, ¡pero esperen chispas y golpes para volar!
EN VENTA 07.18.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +


THE BRAVE AND THE BOLD: BATMAN AND WONDER WOMAN #6
Escrito por LIAM SHARP - Arte y portada por LIAM SHARP
¡Es una batalla épica para Tir Na Nóg en este final, ya que el Rey Elatha abrió sus Causeways y las criaturas Fomorian y Dé Denann se están extendiendo a nuestro propio reino! Batman debe regresar a Ciudad Gótica para intentar cerrar las Causeways desde adentro, mientras que la Mujer Maravilla luchará junto al Rey Elatha contra su otrora desterrado hermano, Balor Evil Eye. ¿Quién tomará la corona y gobernará Tir Na Nóg por la eternidad?
EN VENTA 07.18.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | 6 de 6 | CLASIFICADO T +


CAVE CARSON HAS AN INTERSTELLAR EYE #5
Escrito por JON RIVERA - Arte y portada por MICHAEL AVON OEMING - Historia extra por PAUL MAYBURY
¡Cave Carson, Chloe y el profesor Bartow son capturados mientras continúa su cruzada cósmica! ¿Quién es este confiscador clandestino de conciencia y realidad corpórea, y cuál es su conexión o conexiones con el pasado de Cave?
EN VENTA 07.18.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | LECTORES MADUROS


THE CURSE OF BRIMSTONE #4
Escrito por JUSTIN JORDAN - Arte y portada por PHILIP TAN
¡Es hora de descargar algo de energía con el clásico enfrentamiento "agua contra fuego"! ¡El fogoso Brimstone choca con Detritus, un muro humanoide de 10 pies de alto de Dark Water creado por el mismo misterioso "Salesman" que le dio a Brimstone sus poderes! ¡Más secretos de la maldición de Brimstone se revelan cuando la siniestra campaña de Salesman comienza a ser descubierta!
EN VENTA 07.04.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


CYBORG # 24
Escrito por MARV WOLFMAN - Arte por TOM DERENICK - Portada por WILL CONRAD
Nijiro Jin siempre odió su cuerpo humano débil y fácilmente lesionado. ¿Pero Vic Stone ofrece el ingrediente final que necesita para transferirse a una vida digital? Contra un enemigo con el poder de transferirse a otros cuerpos y tomar el control de ejércitos enteros, Cyborg debe eliminar la nueva amenaza o enfrentar lo que él mismo está controlando.
EN VENTA 07.18.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


DAMAGE # 7
Escrito por ROBERT VENDITTI - Arte de DIOGENES NEVES y TREVOR SCOTT - Portada por TONY S. DANIEL y DANNY MIKI
Ethan Avery es Damage, el monstruoso bruto con fuerza ilimitada durante una hora. Esa es la (casi) buena noticia. ¿La mala... ? Ethan está huyendo del ejército que lo transformó. El escuadrón táctico metahumano del Sr. Leash está en el camino de Avery: ¿qué podría salir mal cuando un puñado de súper soldados sedientos de sangre se enfrenten a una monstruosidad desgarradora llamada Damage? ADEMÁS: ¿Cuál es la razón desgarradora del coronel Jonas para dirigir la tienda superhumanos supersecretos? Los secretos se revelan en la primera parte de la nueva historia "Scuttled".
EN VENTA 07.18.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


DEATHBED # 6
Escrito por JOSHUA WILLIAMSON - Arte y portada por RILEY ROSSMO
Eso es todo. El final de tu vida. Mientras yace en su lecho de muerte, mirando a lo lejos, puede preguntarse cómo podría haber vivido su vida de manera diferente. Si tuvieras la oportunidad de hacerlo todo de nuevo, ¿a quién le hubieras dicho que los amabas? ¿Por qué te pudiste haber disculpado? ¿Cómo te gustaría que termine?
Antonio Luna ha llevado a Valentine Richards a la aventura de su vida, la de Luna, para ser específica, y ahora Luna debe decidir si su acto final en este plano de existencia será una venganza, o si quiere darle a su vida un final feliz.
EN VENTA 07.18.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | 6 de 6 | LECTORES MADUROS


DEATHSTROKE # 33
Escrito por CHRISTOPHER PRIEST - Arte de CARLO PAGULAYAN y JASON PAZ - Portada por ROBSON ROCHA y DANIEL HENRIQUES - Portada variante por FRANCESCO MATTINA
Obligado a formar equipo con Deathstroke, un hombre al que detesta, Damian Wayne debe descubrir la verdad de su linaje. ¿Es realmente el hijo de Bruce Wayne, o es Slade Wilson su verdadero padre? Cuando Batman se acerca para encontrarlos a ambos, Deathstroke debe completar un golpe, mientras que Robin lo persigue para contratarlo.
EN VENTA 07.04.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +

DETECTIVE COMICS # 984
Escrito por BRYAN HILL - Arte de PHILIPPE BRIONES - Portada por EDDY BARROWS y EBER FERREIRA - Portada variante de MARK BROOKS
Batman llamó a Black Lightning a Ciudad Gótica en busca de ayuda con un caso específico, pero ¿qué está escondiendo Batman de Jefferson Pierce? Parece que está en contacto con alguien de su pasado mutuo, y no quiere que Black Lightning lo sepa, ¡y ese operativo podría estar por encima de sus cabezas!
EN VENTA 07.11.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


DETECTIVE COMICS # 985
Escrito por BRYAN HILL - Arte de PHILIPPE BRIONES - Portada por EDDY BARROWS y EBER FERREIRA - Portada variante de MARK BROOKS
Entonces, Black Lightning, The Signal y Cassandra Cain están demostrando lo bien que trabajan juntos... ¡pero ahora se enfrentan contra un enemigo que puede aprovechar sus peores emociones y tocarlas como música! Cuando hayas visto los tipos de horrores que tienen estas pobres almas, hay muchos traumas para trabajar ... ¡y con eso, puedes convertir a estos héroes en armas mortales! Mientras tanto, se ha revelado el "proyecto paralelo" de Batman: ¿cuáles son los archivos de Brainiac y qué planes tiene Batman de hacer con ellos?
A LA VENTA 07.25.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


ETERNITY GIRL # 5
Escrito por MAGDALENE VISAGGIO - Arte y portada por SONNY LIEW
El final realmente está cerca, cuando Caroline confronta su destino en dos planos de existencia, y lo que está en juego nunca podría ser más alto: el encarcelamiento eterno o la aniquilación total universal.
EN VENTA 07.11.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | 5 de 6 | LECTORES MADUROS


THE FLASH # 50
Escrito por JOSHUA WILLIAMSON - Arte de HOWARD PORTER - Portada por HOWARD PORTER - Portada variante por FRANCESCO MATTINA
¡El final de "Flash War"! Zoom adapta dos nuevos poderes de la Fuerza de Velocidad en su arsenal contra Barry Allen y Wally West. ¿Cuáles son estos nuevos poderes extraños? ¿Qué pueden hacer? ¿Y cómo va a perseguir esto el Corredor Escarlata mucho después de que termine "Flash War"? ¡Es el poder de dos Flash enfrentados contra el aparentemente imparable Hunter Zolomon!
EN VENTA 07.11.18 $ 3.99 US | 40 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T

THE FLASH # 51
Escrito por JOSHUA WILLIAMSON - Arte de SCOTT KOLINS - Portada por HOWARD PORTER - Portada variante por FRANCESCO MATTINA
A medida que el polvo se asienta en la estela de "Flash War", Flash y su familia de velocistas intentan recoger las piezas de lo que queda. Pero la mala sangre puede correr profundo. ¡Esta es la única carrera que la familia Flash no puede ganar!
A LA VENTA 07.25.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


FUTURE QUEST PRESENTS # 12
Escrito por JEFF PARKER - Arte y portada por MAURICET - Portada variante de CARLOS D'ANDA
Para el final, hemos guardado lo más grande: se ha reactivado un proyecto de empalme de genes abandonado por mucho tiempo, creado por el Dr. Zin, e incluso F.E.A.R. ¡Los agentes que lo trajeron de vuelta a la vida ya no pueden detenerlo! ¿Quién puede? ¿Qué tal Buzz Conroy y Frankenstein Jr.?
EN VENTA 07.18.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T - NÚMERO FINAL


GREEN ARROW # 42
Escrito por MAIRGHREAD SCOTT -Arte de MATTHEW CLARK - Portada por TYLER KIRKHAM - Portada variante de MIKE GRELL
Es temporada de parásitos para Green Arrow. El Arquero Esmeralda debe cazar a la poderosa potencia púrpura, solo, en una prisión de máxima seguridad, sin flechas, y después de el terror se ha dado un banquete lleno de criminales metahumanos. ¿Reforma carcelaria, Ollie? Disparas flechas en personas; ¡eso es directamente  medieval!
EN VENTA 07.04.18 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T +


GREEN LANTERNS # 50
Escrito por DAN JURGENS - Arte y portada de MIKE PERKINS - Portada variante de CHRIS STEVENS
"Algo está mal". Eso es lo que creen los Guardianes. Pero incluso ellos no pueden ver la oscuridad creciendo dentro de la batería de poder central... una infección. Uno que tendrá enormes repercusiones dentro de todo el Green Lantern Corps. Para empeorar las cosas, a la luz de los acontecimientos recientes, Jessica Cruz cuestiona su lugar dentro del Green Lantern Corps, pensando en dejarlo atrás. Y su compañero Simon Baz está tan herido por su confesión, que puede dejarla ir ...
EN VENTA 07.04.18 - $ 3.99 US | 40 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T

GREEN LANTERNS # 51
Escrito por DAN JURGENS - Arte y portada de MIKE PERKINS - Portada variante de CHRIS STEVENS
Un asesino se encuentra dentro de las filas del GLC a medida que aumenta la tensión entre Simon y Jessica. Sus anillos parecen decir que el otro cometió el crimen...
EN VENTA 07.18.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T


HAL JORDAN AND THE GREEN LANTERN CORPS # 48
Escrito por ROBERT VENDITTI - Arte de RAFA SANDOVAL y JORDI TARRAGONA - Portada por DOUG MAHNKE - Portada variante por TYLER KIRKHAM
¡Los Green Lanterns luchan junto a los Guardianes del Universo! Los asesinos Darkstars llegan en masa a Mogo para eliminar al Corps para siempre, así que todo está en manos de todos para salvar las oficinas centrales de GL. Mientras tanto, los Linternas Verdes Hal Jordan, John Stewart, Guy Gardner y Kyle Rayner hacen sus respectivos planes de batalla, pero se acaba el tiempo para un milagro. ¿Podemos mover el horario de verano a julio para obtener esa hora extra? Nuestros niños y niñas en verde lo van a necesitar.
¡Aliado con el mal! Con toda esperanza fallando, el desesperado Green Lantern Corps deben...
EN VENTA 07.11.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T

HAL JORDAN AND THE GREEN LANTERN CORPS # 49
Escrito por ROBERT VENDITTI - Arte de RAFA SANDOVAL y JORDI TARRAGONA - Portada por DOUG MAHNKE - Portada variante por TYLER KIRKHAM
¡Aliado con el mal! Con toda esperanza fallando, el desesperado Green Lantern Corps debe aliarse con el monstruoso Hector Hammond contra el poder imparable de los Darkstars. Es una misión suicida directamente al mundo natal de los Controladores, los maestros de las marionetas tirando de las cuerdas de los Darkstars. ¿Quién sobrevivirá? ¡Cargue sus anillos al 100 por ciento para el penúltimo capítulo de "Darkstars Rising"!
A LA VENTA 07.25.18 - $ 2.99 US | 32 PÁGINAS - FC | CLASIFICADO T

No hay comentarios:

Publicar un comentario