miércoles, 15 de noviembre de 2017

[Noticia] Ben Affleck dice porqué eligió ser Batman, y su casting para ser el Robin de Tim Burton


Dos declaraciones en una misma entrevista, son las que les traemos aquí de Ben Affleck hablando de una de las razones de su aceptación para ser el encapotado del cine de DC Comics, y una prueba que hizo en el pasado junto a un amigo suyo para el papel del joven maravilla.

Durante el programa de Jimmy Kimmel, Ben Affleck estuvo presente para promocionar 'Liga de la Justicia', y en el medio de toda la charla hablaron de diversos temas, siendo uno de ellos la razón de porqué tomó el papel de Batman. El actor reveló que una de las razones fue para que su hijo lo viera como un superhéroe, y lo admirara como tal, entre otras cosas.

Luego de ésto también habló de una experiencia en el pasado cercana al personaje, cuando hizo una prueba junto a Matt Damon para el papel de Dick Grayson en 'Batman Forever': "No estábamos seguros de lo que era, porque nos dijeron que era un proyecto secreto, nos dieron una especie de escena ficticia y genérica sobre un niño que quería… No sé, hacer una carrera de BMX o algo. Fuimos allí y estábamos a punto de leer, y cuando entramos en la habitación nos dicen que no querían que nadie supiese nada sobre eso, que había que mantenerlo en secreto, pero que en realidad era una audición para… Tim Burton está haciendo una película de Batman, y esto es para ser Robin."

Obviamente no tomaron a ninguno de los dos, y eligieron un lugar diferente para el personaje, según comenta el actor ya que en la audición era distinto el Dick Grayson que finalmente se vio en la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario