miércoles, 23 de mayo de 2018

[Noticia] PRIMER VISTAZO OFICIAL DE SHAZAM! y el director habla del traje


Tras mucho tiempo de espera, se ha dado a conocer la primera imagen oficial (pero no tanto) de Shazam! con el héroe principal como protagonista mostrando claramente el aspecto que veremos en el filme. Además el director habla de en qué se basó para la realización del traje.

Utilizando su cuenta de Instagram, el actor Zachary Levi aprovechó para publicar una imagen de él junto al primer poster oficial de Shazam! donde lo tenemos en el traje del héroe durante lo que fue la Licensing Expo de Las Vegas.
En la imagen está Shazam! bebiendo un refresco, lo cual probablemente tengamos en la película ya que esa es una escena del cómic donde se muestra la introducción del personaje durante los New 52.
En síntesis es básicamente el mismo que se había podido ver en las imágenes filtradas desde el rodaje, pero con el rayo de su pecho iluminado en un color amarillo.

Siguiendo con el tema, David F. Sandberg, director del filme, utilizó su cuenta de Twitter para hablar del traje mencionando que quiso hacerlo al estilo de la Edad de Oro de los cómics, mientras que también se hizo de una forma dentro de todo sencilla para poder darle movilidad completa a Levi, ya que los trajes con demasiada tecnología encima no lo permiten. Agrega que el personaje tendrá relámpagos a su alrededor los cuales se colocarán en post-producción.
Aquí les dejamos la imagen del poster y los mensajes del director.

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------
"Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong).

Shazam! a terminado rodaje en Toronto, y se estrenará a nivel mundial el próximo 5 de Abril de 2019, con el siguiente elenco: Zachary Levi (Shazam), Asher Angel (Billy Batson), Grace Fulton (Mary Bromfield), Ian Chen (Eugene Choi), Jovan Armand (Pedro Peña), Faithe Herman (Darla Dudley), Cooper Andrews (Victor Vasquez), Marta Milans (Rosa Vasquez), Mark Strong (Doctor Sivana), Adam Brody (Freedy Freeman adulto), Michelle Borth (Mary Bromfield adulta), Ross Butler (Eugene Choi adulto), D.J. Cotrona (Pedro Peña adulto), Meagan Good (Darla Dudley adulta) y David F. Sandberg como director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario