sábado, 21 de abril de 2018

[Noticia] TEEN TITANS GO! le contesta a RYAN REYNOLDS por hablar del DCU


Como ya todo el mundo sabe, el actor Ryan Reynolds cada vez que tiene oportunidad, ataca a DC Comics y su universo de películas en particular, con diferentes chistes y demás casi limpiándose las manos de su paso por la compañía. Pero tras bastante tiempo hay una respuesta que podría considerarse oficial contra el mencionado hombre.

El próximo mes de Junio, Teen Titans GO! estrenará su película en el cine, Teen Titans GO! To The Movies, donde además de los Jóvenes Titanes tendremos a varios personajes del Universo DC, entre ellos algunos miembros de la Liga de la Justicia. Entre ellos estará el Linterna Verde John Stewart quien en uno de los últimos adelantos comienza muy contento diciendo: "Hubo una película de Linterna Verde...", y continúa con tristeza: "...pero no deberíamos hablar sobre éso."

Ahora con la salida del último trailer de Deadpool 2, donde se hace nuevamente referencia el Universo DC, la cuenta oficial de la película en Twitter le ha enviado el siguiente mensaje al director: "Oye Ryan Reynolds, vimos el nuevo trailer de Deadpool 2. Nunca olvides - antes de ser un personaje de Marvel, fuiste parte del Universo DC."

Ésto no hará que el actor baje los humos que en ocasiones se nota que tiene, pero es una manera elegante de contestarle a algo en lo cual él estuvo involucrado y de lo cual recién se quejó cuando vio que el dinero que esperaban recaudar no era el que deseaban. Por otro lado, ¿mucho chiste de Green Lantern, pero pocos de X-Men Origins - Wolverine, no creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario