viernes, 20 de abril de 2018

[Noticia] Supergirl: IMÁGENES del episodio 3x16 y POSTER de MON-EL con su nuevo traje


Nueva información de la tercera temporada de Supergirl llega ahora con un poster de Mon-El en su nuevo traje de superhéroe, además de varias imágenes relacionadas al próximo episodio a emitirse de la serie.

Antes de comenzar la emisión de la serie en éste 2018, se había lanzado un poster donde teníamos a Mon-El con su primer traje de superhéroe, el cual distaba bastante del que muchos fanáticos esperaban y que no se acercaba al que suele tener el personaje en los cómics. Pero no hubo que aguardar mucho tiempo para finalmente poder ver el nuevo traje en la serie, y ahora es The CW quienes lanzan el siguiente poster.


Supergirl - Episodio 3x16 "Of Two Minds"
SUPERGIRL E IMRA DEBEN TRABAJAR JUNTAS PARA DETENER A LA TERCERA WORLDKILLER – Supergirl (Melissa Benoist) e Imra (estrella invitada Amy Jackson) tienen diferentes planes para detener a la tercera Worldkiller, Pestilence. Sin embargo, cuando tanto Alex (Chyler Leigh) como Winn (Jeremy Jordan) son seriamente heridos por Pestilence, Supergirl e Imra tendrán que formar equipo para poner fin a esta destrucción.















No hay comentarios:

Publicar un comentario