lunes, 23 de abril de 2018

[Noticia] SHAZAM! encuentra a la versión adulta de DARLA


Tras las tres nuevas caras para interpretar a las versiones superheróicas de algunos personajes, ahora Shazam! completaría la rama de su Familia con quien interpretaría a la pequeña Darla.

Tal y como ocurre en los cómics durante la etapa New 52, Billy Batson y su familia adoptiva obtienen super poderes volviéndose adultos para colaborar todos juntos en una misma misión. Claramente David F. Sandberg, director, irá por éste lado ya que hace escasos días se anunciaban las incorporaciones de tres actores para interpretar a la misma cantidad de personajes en sus versiones adultos, y restaba quién le daría vida a la pequeña Darla Dudley.

Ahora, según informan desde Screen Rat, la actriz Meagan Good ("Minority Report") se habría unido a Shazam! para interpretar a la versión adulta de Darla.

De ésta forma la familia Marvel con superpoderes quedaría compuesta por los siguientes actores y actrices:
- Adam Brody como Freddy Freeman
- Michelle Borth como Mary
- Ross Butler como Eugene
- D. J. Cotrona como Pedro
- Meagan Good como Darla

---------------------------------------------------------------------------------------------------

 "Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)."

Shazam! está en pleno rodaje en Toronto, y se estrenará a nivel mundial el próximo 5 de Abril de 2019, con el siguiente elenco: Zachary Levi (Shazam), Asher Angel (Billy Batson), Grace Fulton (Mary Bromfield), Ian Chen (Eugene Choi), Jovan Armand (Pedro Peña), Faithe Herman (Darla Dudley), Cooper Andrews (Victor Vasquez), Marta Milans (Rosa Vasquez), Mark Strong (Doctor Sivana), Adam Brody (Freedy Freeman adulto), Michelle Borth (Mary Bromfield adulta), Ross Butler (Eugene Choi adulto), D.J. Cotrona (Pedro Peña adulto), Meagan Good (Darla Dudley adulta) y David F. Sandberg como director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario