martes, 24 de abril de 2018

[Noticia] Justice League: IMAGEN de DEATHSTROKE, escena de BATMAN, y SNYDER no vio la película


Variado de noticias de Liga de la Justicia, de la mano de Zack Snyder quien muestra una imagen del detrás de cámaras de Deathstroke, confirma que él dirigió una escena de Batman en particular, y da a entender que no vio la película.

- Deathstroke detrás de cámaras
Como siempre, utilizando su cuenta de Vero, el director Zack Snyder publicó una imagen de la segunda escena post-créditos de Justice League donde tenemos en primera plana a Deathstroke. Y por las dudas el mismísimo Joe Manganiello comentó que justamente Snyder fue quien se encargó de llevar adelante dicha escena.


- Escena de la gárgola
La escena en que parte de la Liga se encuentra con el Comisionado Gordon tuvo algún que otro cambio aparente entre trailers y rodaje final, pero Snyder confirmó publicando una imagen de dicho momento y con el texto "Primero que nada... yo la rodé", que él fue quien la dirigió.


- ¿No vio la película?
Siguiendo en la red social Vero, Snyder hizo un comentario que dejó a muchos preguntando que quería decir y si era lo que muchos pensaban, ya que publicó lo siguiente: "¿Cuál es esa referencia del brunch?" Para quienes no recuerden, es un chiste que se mantiene desde la aparición de Barry Allen al hablar con Bruce Wayne, hasta terminar hablando del tema con Superman en la primera escena post-créditos.
Por éste motivo se podría dar por descontado que Zack no ha visto la película que fue lanzada en el cine. Claramente al ver que casi todo su material fue rehecho de diversas maneras que no le terminaban de encajar ha decidido tomar ésta decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario