martes, 24 de abril de 2018

[Noticia] JOSS WHEDON vuelve a hablar de su salida de BATGIRL


La salida del director original de Batgirl fue una sorpresa para muchos, pero no para todos viendo ésto como un "castigo" del estudio por lo que hizo en Justice League. En su momento el hombre dio sus explicaciones, pero ahora vuelve a mencionar que se quedó sin ideas.


Aprovechando el estreno de Avengers - Infinity War, quien fuera el director de la primera película de éste grupo fue invitado a asistir en la alfombra roja donde lo estaban esperando los periodistas sobre diversos temas. Entre ellos su salida del DCEU como director de Batgirl donde en un primer momento reveló que ya no tenía ideas para la película y ahora se explayó un poco más al respecto: "Había pasado un año desde que orienté la historia por primera vez, y habían sucedido muchas cosas en ese año. Sentí que algunos de los elementos simplemente no funcionarían tan bien. La historia simplemente se derrumbó en mis manos, y había elementos que no había dominado."

Sinceramente éstas explicaciones son raras, y se sienten que son dichas para que ambos lados queden bien, y hayan malos en la relación. Es raro porque directamente fue un proyecto que no estaba para nada en los planes de Warner Bros., quienes se interesaron de un primer momento simplemente por ser Whedon, y que del día a la noche fue "bueno, mi historia ya no sirve", y más cuando hasta el día de hoy dice que estaba muy emocionado con el proyecto. Si tanta es la emisión, te quedas como director, buscas un guionista acorde a lo que quieres y sigues adelante.
Pero tal vez la verdad sea que Whedon no quedó bien visto para el estudio quienes pensaban que era la gran salvación y al tener las cifras y críticas de Justice League vieron que distaba mucho de ésto. Mientras que el director también se habrá sentido en deuda por lo que todo fue un combo para su salida seguramente de mutuo acuerdo sabiendo que su estadía allí no sería fructífera con tantos puntos en contra.


1 comentario:

  1. Siempre tendré la teoría que lo mandaron de disney como topo a DC para entorpecer su camino

    ResponderEliminar