sábado, 21 de abril de 2018

[Noticia] Gotham: Primera imagen de "J" y REINICIO para la serie


Dos noticias del cierre de la cuarta temporada de Gotham llegan con uno de los actores revelando la apariencia del tan esperado villano, mientras que los productores hablan de un reinicio para la serie.

Para empezar les dejamos la primera imagen del personaje conocido como "J", y no como el Joker, de parte del actor Cameron Monaghan que le dará vida a éste.


Una publicación compartida de Cameron Monaghan (@cameronmonaghan) el

Por otro lado ya se había adelantado que el final de temporada, adaptará de cierta forma el arco argumental de los cómics "No Man's Land", donde ocurre un terremoto en Ciudad Gótica dejando como consecuencia muchos destrozos por todo el lugar. Ésto causa que las calles se llenen de villanos, los cuales empiezan a unirse en diversas alianzas. De ésto vuelven a hablar los responsables de la serie, en este caso el productor ejecutivo Danny Cannon: "El cataclismo que ocurre en los últimos tres episodios no solamente cambia “Gotham” como serie, no solo combina a varios personajes que nunca pensarías que verías colaborar juntos sino que cambiará el aspecto de la serie para siempre. En cierto modo, la temporada cinco es una especie de reinicio."

Al hablar más en contreto de la palabra "reinicio", el productor dijo que lo sentirán así ya que pretenden darle otro giro inesperado a los personajes ya conocidos y afirmados: "Nuestros personajes ya han madurado, están tan bien definidos que creemos, como guionstas, que es el momento adecuado para cambiar la percepción que la gente tiene de ellos. La palabra reinicio se refiere a que, aunque creas que conozcas a la gente, algo cambiará."

No hay comentarios:

Publicar un comentario