sábado, 21 de abril de 2018

[Noticia] Cómics: MORRISON en Grenn Lantern; AZZARELLO en Suicide Squad; DECOONICK en Aquaman; WALKER en Flash


Muchísimos cambios parecen venirse para los próximos meses en DC Comics con varios artistas reconocidos tomando las riendas de cabeceras conocidas las cuales buscarían un aire nuevo para la editorial.

Bajo lo que parece ser conocido en varios lugares como "DC Fresh Star", parecería ser que la editorial estaría buscando cambiar a varios de sus equipos creativos para las diferentes cabeceras actuales y venideras. Siguiendo la llegada de Brian Michael Bendis con Superman, ahora se vendrían más guionistas y artistas de renombre que repasamos en la siguiente lista.
- Grant Mirroson (Animal Man) se haría cargo de toda la linea Green Lantern, junto a Liam Sharp en los dibujos, quien tiene como trabajo más reciente The Brave and the Bold: Batman and Wonder Woman.
- Brian Azzarello tomaría las riendas de la cabecera Suicide Squad, reemplazando a Rob Williams en una completa nueva cabecera.
- Aquaman tendría como nueva guionista a Kelly Sue DeCoonick, quien es relativamente nueva en DC Comics ya que ha hecho un par de números para la cabecera Supergirl, entre otras cosas, mientras que la mayoría de su trabajo lo hizo para Marvel.
- The Flash pasaría a tener a David F. Walker, quien para DC recientemente ha realizado Cyborg, como nuevo guionista. El mismo también tiene la mayoría de su trabajo realizado para Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario