martes, 20 de marzo de 2018

[Noticia] Cómics: Crossover con Hanna-Barbera, nuevo proyecto con varios diseños, y The Unexpected,


Nuevo variado de noticias de los cómics de DC con una mini-serie de cuatro números junto a personajes de Hanna-Barbera, un proyecto donde está involucrado el guionista de The Flash y que ya tendría un dibujante, además de nuevos detalles y diseños sobre The Unexpected.
- Hanna-Barbera y DC vuelven a unirse
Tal y como ha ocurrido en otras ocasiones, DC utilizará sus cómics para cruzarse con personajes de otros ambientes y compañías (que técnicamente están todos bajo la tutela de Warner Bros.) como ocurrió varias veces con los Looney Toones, y ahora varios miembros de la familia Hanna-Barbera.
Con un total de cuatro one-shots, veremos equipos como Aquaman y Mandibulín (Jabberjaw), Black Lightning junto a Hong Kong Phooey, Flash y el Super Veloz Buggy Buggy (Speed Buggy), y Super Sons junto a Dinamita El Perro Maravilla y Fabulman (Dynomutt). Aquí les dejamos las portadas para los cuatro cómics y sus descripciones.


AQUAMAN/JABBERJAW:  escrita por Dan Abnett y con arte de Paul Pelletier y Andrew Hennessey. La ciudad de la Bahía de la Amnistía está siendo asediada por una serie de ataques de tiburones, por lo que las autoridades llaman a Aquaman. Lo inusual de este caso es que el tiburón no está tratando de matar gente sino que solo quiere hablar con ellos. Todo lo que Jabberjaw quiere es volver a Aqualand, la futura utopía submarina de donde vino. ¡Pero esa ciudad pacífica donde el hombre y la vida marina han estado conviviendo en armonía se ha convertido en una pesadilla distópica creada por un nuevo Ocean Master! Ahora el Rey de la Atlántida y su amistoso aliado tiburón deben formar equipo para enmendar las cosas. Este one-shot también incluye una historia corta de Jeff Parker y Scott Kolins que cuenta el encuentro entre el capitán Caveman, el Espectro y Shazam.


BLACK LIGHTNING/HONG KONG PHOOEY: De regreso de Vietnam, el maestro de Kung Fu, Hong Kong Phooey, ha establecido su propia agencia de detectives en el centro de la ciudad. Mientras tanto, Jefferson Pierce (Black Lightning) ha descubierto un complot de tres asesinos para reunir los componentes de un texto sagrado que revela los secretos más oscuros de la magia de las artes marciales, y matarán a cualquiera que los posea, incluido el perro que tiene la última capítulo del libro, Hong Kong Phooey. Bryan Hill, Denys Cowan y Bill Sienkiewicz son los encargados de este cómic. Además, Jeff Parker y Scott Kolins se unen una vez más en una historia extra de Jason Blood y The Funky Phantom.


THE FLASH/SPEED BUGGY: El escritor Scott Lobdell, junto con Brett Booth y Norm Rapmund, cuentan esta historia en la que Wally West intenta derrotar al villano Kilg%re, pero se sorprende al descubrir que tiene un aliado desconocido que puede moverse tan rápido como él. El Dr. Pernell, un brillante científico de S.T.A.R. Labs, ha encontrado la manera de impulsar su buggy con la Speed ​​Force. Cuando Flash acuerda ayudar a evaluar los límites del vehículo en una carrera, algo inesperado los envía en espiral desde la Speed Force hacia lo desconocido. Caen en un futuro postapocalíptico y el docto Pernell desaparece, dejando al Speed ​​Buggy para ayudar al velocista escarlata a reparar el flujo de tiempo y detener la triple amenaza de Savitar, Speed ​​Demon Buggy y… ¿Reverse Speed Buggy?


SUPER SONS/DYNOMUTT: No es divertido para Jon Kent visitar Big City con sus padres para el funeral de un viejo amigo, por lo que Damian Wayne, su mejor amigo, decide acompañarle y visitar la ciudad. Pero cuando van a conocer al amigo local de Robin, Dynomutt, lo encuentran herido y necesitado de ayuda; el compañero del superhéroe de Dynomutt, Blue Falcon, aparentemente se ha vuelto malvado. ¿Cuál es el motivo de esta traición entre compañeros una vez leales, y qué papel podría jugar el malvado buitre rojo en este escenario? El escritor Peter J. Tomasi, se une a Fernando Pasarin y Oclair Albert para contar esta historia.

- Proyecto todavía secreto
Joshua Williamson está involucrado en un nuevo proyecto del cual se sabe poco realmente, pero ahora empiezan a llegar algunas pistas, o dudas, con las publicaciones que ha hecho el dibujante Stjepan Sejic compartiendo varios diseños de personajes como Aquaman y Nightwing entro otros que pasamos a compartir.

- The Unexpected
Uno de los tantos cómics que se generan como consecuencia de Dark Nights: Metal es The Unexpected con Ryan Sook y Steve Orlando a cargo del guión y el arte correspondientemente. Ahora llegan dos portadas para su #1, que saldrá a la venta el 6 de Junio, y un par de imágenes con los diseños de los cuatro personajes principales: Neon, Viking Judge, Nemesis y Firebrand. Además la descripción del mismo.
"A raíz de DARK NIGHTS: METAL, el Universo DC ha cambiado para siempre a medida que nuevos héroes salen de las sombras. En medio de todo esto, Janet Fals ... ¡Firebrand! Una vez una paramédica dedicada a salvar vidas, ahora debe comenzar una pelea una vez cada 24 horas para alimentar el Motor de Conflicto que reemplazó su corazón. Pero el corazón de Janet no es solo una maldición: es un faro que atrae tanto al misterioso Neon the Unknown como al seductivo y malvado Bad Samaritan. Uno de ellos quiere cortar su corazón, el otro quiere salvarlo, pero ninguno de los dos sabe el verdadero peligro oculto que iniciará una persecución de superhéroes que va desde Thanagar hasta el corazón más profundo del Multiverso Oscuro."




No hay comentarios:

Publicar un comentario