viernes, 19 de enero de 2018

[Noticia] Suicide Squad - Hell To Pay: Revelada fecha de salida y del material extra


Nuevos detalles de la película animada que seguirá a Batman - Gotham by Gaslight llegan respecto a la salida de sus distintas versiones con la fecha en que verá la luz y los distintos vídeos extras que vendrán disponibles.

Tras la salida de su primer trailer, y varios detalles del doblaje, ahora llegan nuevas noticias de Suicide Squad - Hell To Pay, la cual pasará a estar disponible desde el próximo 27 de Marzo en su versión digital, mientras que para el DVD y Blu-ray habrá que aguardar hasta el 10 de Abril.

A la vez tendremos mucho contenido extra, en específico cinco secciones donde se hablarán de algunos personajes en específico, y el primer vistazo a "The Death of Superman", la siguiente película animada de DC Comics.

- Adelanto de la próxima película de DC Universe: “The Death of Superman” – La muerte de Superman es ampliamente considerada como una de las historias más populares en el canon de Superman y DCU. Este adelanto de la nueva película aborda la historia y su lugar en la cultura pop.
- Featurette ‘Outback Rogue: Captain Boomerang’: repaso de la evolución del villano desde el universo The Flash hasta el de “Suicide Squad”.
- Featurette ‘Nice Shot, Floyd! The Greatest Marksman in the DCU’: Floyd Lawton, también conocido como Deadshot, es uno de los antihéroes más conocidos de DC. Un excelente tirador y asesino, que a menudo se jacta de que nunca falla un disparo. Vistazo más de cerca a este fascinante personaje.
- Featurette ‘The Power of Plot Devices, MacGuffins and Red Herrings’.
- Comentarios de Suicide Squad: Hell To Pay: el equipo creativo del guionista y coproductor Alan Burnett y el productor ejecutivo James Tucker comparten sus ideas e historias de los personajes, temas y desarrollo de ‘Suicide Squad: Hell To Pay’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario