miércoles, 17 de enero de 2018

[Noticia] Suicide Squad - Hell To Pay: Primer trailer e información del doblaje


Tras las primeras imágenes y bastante información de la trama, llega el primer adelanto en vídeo de Suicide Squad - Hell To Pay, la próxima película animada de DC Comics donde el Escuadrón Suicida deberá enfrentarse a Vándalo Salvaje. Además revelada información sobre el doblaje.  (ACTUALIZADO)

Hace escasos días, se habían filtrado las primeras imágenes de la próxima película animada de DC, dejando preocupados a varios respecto a las apariencias de los personajes, pero con la salida del trailer, ésto queda borrado ya que se logra apreciar una buena animación bastante fluida.



Deadshot, Harley Quinn, Bronce Tiger, Capitán Bumerán, Copperhead y Killer Frost deberán buscar un artefacto místico que está siendo presa también de otros villanos, entre ellos Vándalo Salvaje, contra los cuales se enfrentarán para cumplir la misión que les ordenó Amanda Waller.

Respecto al doblaje no hay nada confirmado respecto a qué actores les darán vida a cada uno de los personajes principales, pero probablemente Leisha Medina vuelva a darle vida a Harley, Jesús Hernandez al Capitán Bumerán, y luego hay varios en duda que debo terminar de confirmar.
El que sí es fijo es el gran Renzo Jiménez regresando para interpretar a Zoom y Dos Caras.
ACTUALIZADO: Yojeved Meyer le dará vida a Killer Frost tal y como viene haciendo en la serie DC Superhero Girls.

De momento no hay fecha confirmada del estreno, pero seguramente sea para antes de mediados de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario