domingo, 21 de enero de 2018

[Noticia] Sinopsis de próximos episodios para Arrow, Supergirl, The Flash y Black Lightning


Tras haber vuelto en ésta semana a sus emisiones normales, y una de ellas estrenarse, llegan las sinopsis para próximos episodios de tres series del arrowverse, y de Black Lightning que por ahora marcha solitaria.

SUPERGIRL 3×13: ‘Both Sides Now’ (5 de febrero)
"El DEO CAPTURA OTRO WORLDKILLER – El DEO captura un segundo Worldkiller, Purity (estrella invitada Krys Marshall). Supergirl (Melissa Benoist) y Alex (Chyler Leigh) usan métodos muy diferentes de interrogación con Purity con la esperanza de descubrir cómo vencer a Reign (Odette Annable). Sin embargo, Purity escapa y ataca los túneles del metro de la ciudad. Mientras tanto, J’onn (David Harewood), Winn (Jeremy Jordan) y Mon-El (Christopher Wood) se unen para arreglar la nave de la Legión."

THE FLASH 4×13: ‘True Colors’ (6 de febrero)
"AMUNET HACE UNA GRAN JUGADA – Después de enterarse de que Amunet (estrella invitada Katee Sackhoff) llegó a un acuerdo para hacerse con todos los metahumanos en Iron Heights, Barry (Grant Gustin) debe decidir si debe exponer sus poderes para salvar a sus compañeros de celda. Después de una visita de un viejo amigo, Ralph (estrella invitada Hartley Sawyer) se acuerda de su sombrío pasado y se pregunta si realmente es un hombre diferente."

BLACK LIGHTNING 1×04: ‘Black Jesus’ (6 de febrero)
"DE NUEVO EN LA CIUDAD – Black Lightning (Cress Williams) es contratado para arremeter contra la banda de Los 100. Anissa (Nafessa Williams) investiga la nueva droga que azota las calles. Mientras tanto, caras familiares comienzan a reaparecer. Christine Adams, James Remar, Damon Gupton III y Marvin Jones también protagonizan."

ARROW 6×13: ‘The Devil’s Greatest Trick’ (8 de febrero)
"CAYDEN JAMES LANZA UN ATAQUE COMPLETO – Cayden James (estrella invitada Michael Emerson) descubre un secreto sobre Green Arrow (Stephen Amell) que lo empuja al límite. Sabiendo que todos y todo lo que ama está en peligro, Oliver debe decidir si puede hacerlo solo o si necesita recurrir a sus antiguos compañeros de equipo en busca de ayuda. William (estrella invitada Jack Moore) comienza a exigir más del tiempo de Oliver."

No hay comentarios:

Publicar un comentario