lunes, 22 de enero de 2018

[Noticia] Cómics: Blue Beetle llega a su final en Febrero


Una nueva cabecera de las tantas que comenzaron en 2016 con DC Rebirth, fue Blue Beetle, y la cual ahora llegará a su final siendo la segunda de la primera tanta que ofreció Renacimiento.
 El próximo 21 de Febrero saldrá a la venta el #18 de la cabecera Blue Beettle, con guión de Chris Sebela y arte de Scott Kolins, marcando el cierre de éste cómic.
Todavía no se han dado a comentar motivos de su cancelación, ya que no se ubica ni entre los más vendidos, ni entre los menos de todos los otros títulos de la editorial.

La primera serie cancelada fue en su momento Superwoman, y también se puede sumar a All Star Batman, aunque ésta última se había planteada aparte de DC Rebirth.

Aquí la sinopsis de Blue Beetle #18: "Es el caos en Industrias Kord, mientras Jaime ayuda a Ted con un nuevo sistema de Inteligencia Artificial, sólo para que se conecte y tome el control de toda la industria. Atrapado dentro del edificio, Blue Beetle se somete a la prueba definitiva, luchando contra una entidad hostil que convierte cada herramienta del inventario de Ted Kord en un arma mortal. Con su último año escolar acercándose, Jaime podría estar tomando su examen final."

No hay comentarios:

Publicar un comentario