lunes, 22 de enero de 2018

[Noticia] Armie Hammer habla de la fallida Justice League Mortal


En 2008 se había planeado la primera adaptación de la Liga de la Justicia como una película live action, pero por diversos temas, ésta quedó en nada con un rodaje bastante avanzado. Sobre ésto es que nos habla el actor que había sido seleccionado para interpretar a Batman, además del traje que iba a usar.

"Fue increíble que estuviéramos en Australia por un par de meses rodando, haciendo ensayos con los trajes, todos los personajes disfrazados y de repente un día recibimos una llamada de los productores diciendo que necesitaban que todos fuéramos y lleváramos el material (los guiones, las notas…). Tenían grandes contenedores y nos iban diciendo ‘Poned todo aquí’ y yo estaba como ‘Sí, sí, sí, claro’. Rápidamente saqué un CD de mi ordenador, me lo puse en el bolsillo, y básicamente logré robar un guión, pero aparte de eso, no tenía nada que mostrar. Estoy seguro que hay fotos merodeando por ahí de todos nosotros con los trajes pero, ya sabéis, se fue un poco del presupuesto en Australia y luego el gobierno tuvo una gran reforma y nos enviaron a casa."

Éstas fueron las declaraciones del actor Armie Hammer en una entrevista para el medio IMDb donde estuvo Kevin Smith como presentador, el cual le consultó sobre el traje que iba a tener su Batman: "Oh sí, sí, sí, hicieron un traje completo que tenía sistema hidráulico y funcionaba y tenía micrófonos en todo el traje para poder escuchar todo lo que sucedía a mi alrededor, funcionaba al 100% porque teníamos un presupuesto de alrededor 300 millones para hacerlo."

Justice League Mortal, iba a ser dirigida por George Miller, con un elenco  seleccionado por completo que ya tenía bastante del proyecto avanzado, los trajes realizados, y la filmación se estaba llevando a cabo en Australia. Pero todo quedó en la nada debido a la huelga de escritores que hubo en esa época la cual afectó a toda la industria. Además de otras políticas que también se presentaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario