sábado, 18 de noviembre de 2017

[Noticia] DCEU: ¿Película de Martian Manhunter?, el futuro de Zack Snyder y Ben Affleck como Batman


Tres noticias de parte de parte de una misma persona para el DCEU son las que les traemos a continuación con Charles Roven tocando diversos temas pensando en el futuro del universo de películas de DC Cómics.

- ¿Película para Martian Manhunter?
En charla con Comic Book Resourses, Charles Roven, productor ejecutivo del DCEU, habló de su deseo de que Martian Manhunter tenga película propia ya que es fanático del personaje: "No necesariamente diría que preferiría hacer ese personaje, porque sabemos que va a haber una película Flash, sabemos que se está haciendo Aquaman. Creo que Cyborg merece su propia película también, y sé que los fans están gritando por una de Green Lantern, eso es seguro. Pero siempre fui un fan de J’onn J’onzz, Manhunter de Marte."

Obviamente ésto es más que nada un deseo del productor, y nada concreto. Recordemos que de momento no se ha dicho nada de J'onn J'onzz en el DCEU.

- Zack Snyder y su futuro
Roven comenta que a largo plazo no sabe qué pasará con el director de 'Justice League', pero sí puede confirmar lo que sucederá a corto plazo: "Solo puedo hablar por lo que sé, que es en el futuro inmediato, y Zack y Debbie [Synder] son productores junto a mí, y Patty Jenkins y Steen Jones en Wonder Woman 2."

- Ben Affleck sigue como Batman
A raíz de los cientos de rumores que han surgido últimamente en la internet sobre que Matt Reeves habría ya elegido a un nuevo actor para ser Batman, en específico Jake Gyllenhaal, Charles Roven comentó lo siguiente respecto a 'The Batman': "No estoy produciendo esa película. Matt Reeves está trabajando en eso, pero trabajo con Ben [Affleck], así que sé sin duda que planea protagonizar esa película, pero no sé cuál es el guión. No estoy produciendo esa película, así que probablemente soy la persona errónea a la que preguntar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario