martes, 14 de noviembre de 2017

[Noticia] Actriz protagonista de Smallville lideraba una "secta sexual"


Una noticia rara y a la vez totalmente inesperada la que ha surgido en los últimos días, revelándose parte de la vida íntima de una actriz de 'Smallville' llevando adelante una supuesta secta sexual esclavizando mujeres.

Desde Daily Mail informan que la actriz Allison Mack (Chloe en 'Smallville') era una de las líderes de llevar adelante la secta sexual Nxivm. Ésta "organización" está disfrazada como un grupo de autoayuda, pero que tras una ardua investigación de The New York Times se supo la verdad.
Nxivm fue creada por Keith Raniere, y allí la misma contaba con distintos líderes que iban trayendo más mujeres a la secta. Para ingresar las mujeres debían revelar secretos íntimos y hasta darles fotografías desnudas y favores sexuales a sus líderes, denominadas "maestras", quienes luego las tatuaban con un hierro caliente en la cadera con el nombre de Keith Raniere. Allison Mack es una de esas "maestras", y hasta el momento no ha dicho comentario alguno.

Ésta organización tiene miles de miembros, pero se ha mantenido en secreto durante años ya que nadie debía decirle al público de su existencia, sino las mujeres serían chantajeadas con esas misma fotografías desnudas o secretos que había contado para ingresaren una primera instancia.
Nxivm cuenta con muchos famoso como miembros entre los que está el dueño de la firma Virgin que es famosa por los CDs. Si son de los '90s, o han podido tener juegos de PS1 en especial, recordarán que algunos empezaban con una publicidad que decía Virgin. Bueno, de allí es el dueño que empezó así y luego llegó a tener, creo que todavía posee, una aerolínea propia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario